
MONTE PLATA.- El conductor de una motocicleta perdió la vida y al menos cuatro de sus compañeros resultaron lesionados, al ser impactados de frente por un carro, anoche en la carretera Juan Pablo II, a la altura del kilómetro 29 en Monte Plata.
La víctima mortal no ha sido identificada por el momento, mientras que los demás son Aníbal Santos Perreaux, Martín Santana y dos personas más no identificadas, entre ellas un menor de edad.
En tanto que, el carro Honda Civic, de color gris con placa A895215, era conducido por el ciudadano Wenderlin Antonio, quien según el informe policial intentó hacer un rebase.
Los lesionados fueron asistidos por unidades del Sistema de Emergencias 911, quienes los trasladaron al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses