web analytics

Cientos despiden a Andrés Antigua en Villa Riva; alcaldía declara día de duelo municipal



cientos-despiden-a-andres-antigua-en-villa-riva-alcaldia-declara-dia-de-duelo-municipal

Cientos despiden a Andrés Antigua en Villa Riva; alcaldía declara día de duelo municipal.

VILLA RIVA.- Cientos de personas se concentraron este miércoles en el municipio Villa Riva para despedir a Andrés Antonio Antigua de la Cruz, cariñosamente Vichicho, quien falleció la tarde del martes en un centro de salud de Santo Domingo.

Los restos del exdirector administrativo del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva fueron expuestos en su residencia, ubicada en el barrio David, donde se ofició una misa la mañana de hoy.



Posterior a la eucaristía el féretro salió con destino a Villa Riva, donde hizo una primera parada en el hospital, luego en la alcaldía, lugar donde se desempeñó como tesorero por casi dos décadas.

El alcalde Leonardo Santos López resaltó los valores y el buen vivir de Andres Antigua, al tiempo que anunció la declaración de duelo municipal para el día jueves 21 de septiembre, decisión tomada por el concejo municipal a través de la resolución 05-2023.



Los nueve días de Vichicho serán oficiados en su residencia y el sábado 30 de septiembre será el último día.

Actualmente, Andres era el presidente del partido Fuerza del Pueblo en el distrito municipal Las Taranas y era presidente del Club Rotario Villa Riva.

Asimismo, formó parte en distintas ocasiones de los comités organizadores de las fiestas patronales, ligas de softbol y fue también presidente de la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) que organiza el torneo de baloncesto superior.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario