web analytics

Cierre temporal del Puente Flotante este sábado para dar paso a embarcación

MOPC recomienda a conductores desplazarse por vías alternas.

puente-flotante-santo-domingo
Puente flotante sobre el rio Ozama. (Fuente externa)

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 17 de enero en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a fin de dar paso a una embarcación.



 Debido a ello, durante esas dos horas el tránsito vehicular que se desplaza usando esa estructura será interrumpido, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de una nota informativa.

 Las vías alternas para transitar desde la ciudad de Santo Domingo hacia Villa Duarte, y viceversa, incluyen los puentes Matías Ramón Mella y el Juan Pablo Duarte.

 El cierre del Puente Flotante está motivado a que en el tiempo establecido la embarcación R/M Pelican II estará subiendo hacia las instalaciones del astillero Joseph Industrial Development.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario