web analytics

Ciudad Nueva coloca a San Antonio en el sótano y empata con Villa Ferry en primer lugar del TBS Villa Riva

francis-contreras

Villarivense Francis Contreras del club Ciudad Nueva encestó 28 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes.

VILLA RIVA.- El quinteto de Ciudad Nueva propinó este viernes una senda paliza 105-86 al Club San Antonio, en la continuidad del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS). 

Los actuales campeones consiguieron su segunda victoria frente a Los Santos, colocándolos en el sótano con cuatro juegos perdidos y cero ganado (0-4) y empatando en primer lugar con el equipo de Villa Ferry, para un record de tres juegos ganados y uno perdido (3-1). 

Los jugadores más sobresalientes fueron el nativo Francis Contreras con 28 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes, seguido de los refuerzos Ezequiel Pérez y Hansel Salvador (Kikima) con 25-20 puntos, 16-3 rebotes y 3-3 asistencias, respectivamente. 

Mientras que por Los Santos sobresalieron los refuerzos Rafael Martínez y Willy Arias con 22-20 puntos, 5-8 rebotes y 1-1 asistencias, respectivamente, seguido del nativo José Luis Cedano con 17 puntos y 3 rebotes. 

Juegos de hoy

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa esta noche en el salón multiuso de esta ciudad, donde a primera hora se enfrentarán Buenos Aires y San Antonio, y a segunda Ciudad Nueva y Villa Ferry. 

Posiciones 

Villa Ferry 3 ganados y 1 perdido. 

Ciudad Nueva 3 ganados y 1 perdido. 

Buenos Aires 2 ganados y 2 perdidos.

San Antonio 0 ganados y 4 perdidos. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*