web analytics

Ciudadanos en Villa Riva preocupados por caballo que deambula en mal estado



ciudadanos-en-villa-riva-preocupados-por-caballo-que-deambula-en-mal-estado

Collage del caballo en distintas calles del municipio Villa Riva.

VILLA RIVA.- El doloroso estado en que se encuentra un caballo que deambula por las calles del municipio Villa Riva, ha despertado la preocupación de decenas de ciudadanos, quienes a través de las redes sociales han montado una campaña exigiendo a las autoridades rescatar el animal y ponerlo en manos de los médicos. 

Con su pata trasera derecha cubierta de llagas, día y noche se le observa caminar por los distintos sectores de la zona urbana de la ciudad. 

El ruido de los motores y vehículos produce pánico en el flácido animal, lo que despierta su instinto y despegue como cuando era joven, reviviendo el dolor y haciendo que sus heridas se lastimen. 

Se desconoce quienes fueron sus dueños y cómo cayó en este triste y deprimente estado, que requiere urgentemente la atención de médicos veterinarios. 



Su piel blanca se ha ido palideciendo por la falta de aseo, el pelo de su crin y cola se ha enredado, y aunque su semblante siempre está triste, no pierde su estatura, perfecta para cualquier labor esquina. 



Aunque no razone como los humanos, se vale de la ley de la supervivencia, y buscando en los zafacones ubicados en algunas esquinas y en vertederos improvisados, es como el mismo suele alimentarse.  

Se espera que a partir de la publicación de esta redacción tanto las autoridades locales como provinciales y nacionales se interesen por socorrer al deprimente animal. 

IMÁGENES FUERTES, PEDIMOS DISCRECIÓN PARA VERLAS 

ciudadanos-en-villa-riva-preocupados-por-caballo-que-deambula-en-mal-estado1

Estado en que se encuentra el animal. (Fuente externa)

ciudadanos-en-villa-riva-preocupados-por-caballo-que-deambula-en-mal-estado2

Estado en que se encuentra el animal. (Fuente externa)

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario