web analytics

Club Máximo Gómez se corona campeón primer torneo basket sub 25 con refuerzos

club-maximo-gomez-se-corona-campeon-primer-torneo-basket-sub-25-con-refuerzos

El quinteto representativo del club Máximo Gómez  del sector de Pueblo Nuevo venció apretadamente 84-79 a los Guerreros de los Rieles coronándose campeón del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes  y a la memoria del connotado deportista ido a destiempo Wilson Jiménez en  opción a la copa Marte y Estévez  auto import.

Los orientados por el técnico Yancarlos Liberato se apoyaron en la excelente labor ofensiva de los refuerzos Edgar Tejeda y Debley Agramonte que se combinaron para encestar entre ambos 67 puntos  que fueron determinantes en la importante victoria  que lo llevó a obtener el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 41-40 por los Rieles con una buena actuación del refuerzo Jasser Pérez quien estuvo anotando canastos de corta y larga distancia.

Los Rieles lograron una buena ventaja de 15 puntos en el tercer parcial del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo Raúl Duran del club San Martin de Porres pero una defensa presionante en toda la cancha permitió que el equipo azul descontara esa ventaja y se fueran  arriba restando tres minutos del último cuarto.

Los mejores anotadores por el club Máximo Gómez fueron Edgar Tejeda con 34 puntos y 7 asistencias, siendo escoltado de Debley Agramonte con 28 puntos y 10 rebotes, Luisnar Ferreira logró 13 puntos y 27 rebotes y Albert Vargas con 4 puntos y 10 asistencias.

Por el club Guerreros de los Rieles los más sobresalientes fueron Jasser Pérez con  32 puntos y 6 rebotes siendo escoltado de Juan Luis Betances con 18 puntos , Ledermin Tejada con 12 puntos y 17 rebotes y Junior Flores ligó 6 puntos.

Luego de culminado el partido el regidor y deportista Ariel Marte entregó la gran copa Marte Estévez auto import acompañado de Armando Rendón y Juan Francisco de la Rosa de la empresa All Together Basketball.

La copa fue recibida por el empresario  Ramón Herrera presidente del club Máximo Gómez quien elogió el trabajo desplegado por los jugadores y cuerpo técnico para la obtención del campeonato.

El versátil jugador Debley Agramonte fue premiado como el jugador más valioso de la gran serie final que culminó 2-1 a favor del club Máximo Gómez.

Previo al inicio de la segunda mitad el director general del INDHRI Ingeniero olmedo Caba Romano realizo el saque de honor.

El evento se constituyó en todo un acontecimiento deportivo con una asistencia masiva en cada uno de los partidos desplegados en la cancha del club Santa Ana  y  el polideportivo del club San Martin de Porres.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*