SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un año de prisión preventiva le fue impuesta como medida de coerción a dos jóvenes acusados de ultimar de una puñalada a un hombre que defendía a su hija de un supuesto asalto perpetrado por los imputados.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte envió a prisión por un año a los jóvenes Starlin Martínez Reyes alias Babu El Luchador, de 20 años de edad, y Adrian Polanco Tejada “Sapito”, acusados de ultimar de una estocada a Ramón del Carmen Alberto.
Los imputados deberán cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle en esta ciudad, hasta tanto las autoridades correspondientes investiguen el hecho que se les imputa.
Polanco Tejada “Sapito” niega la acusación y denuncia que está siendo maltratado por agentes dentro de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
El hecho se produjo el pasado domingo 2 del presente mes, cuando las víctimas se encontraban en el río Jaya de esta localidad y se originara un forcejeo cuando los detenidos intentaban despojjar de un teléfono celular auna hija del fenecido, donde resultó el señor Del Carmen Alberto con la herida que provocó su muerte.
Del carmen Alberto falleció el pasado viernes tras permanecer por cinco días en el hospital público San Vicente de Paúl, luego de recibir una estocada en el hipocondrio izquierdo.
Los familiares del fenecido hombre exigieron que al momento de abrir juicio contra los acusados, sean condenados a pena máxima, ya que con los testigos es más que suficiente para emitir dicha sentencia.
Fuente: Agenda56.com