web analytics

“Comité todo por Villa Riva” se une a paro de martes y miércoles

comite-todo-por-villa-riva-se-une-a-paro-de-martes-y-miercoles

Integrantes del Comité Todo por Villa Riva anunciando apoyo al paro.

VILLA RIVA.- El Comité Todo por Villa Riva anunció este domingo que se une al paro de labores que se realizará los días martes 26 y miércoles 27 en la provincia Duarte, debido al incumplimiento por parte de las autoridades gubernamentales con relación a las respuestas a las distintas reivindicaciones que desde hace unos meses se vienen solicitando.

Una comisión integrada por el licenciado Raul Ortega y otros ciudadanos habló esta mañana en nombre de los luchadores por el municipio de Villa Riva, aclarando que están cansados de palabras empeñadas y no cumplidas.

Asimismo, hicieron un llamado a todo el sector comercio de apoyar este llamado a paro de 48 horas.

Entre las reivindicaciones que demanda el comité están el arreglo de las calles que fueron destruidas para la construcción del sistema sanitario, terminación del hospital y el destacamento, entre otras.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: