web analytics

Comunicadores de Villa Riva unificarán fuerzas para lograr objetivos comunes

Villa Riva.- Miembros de la prensa en el municipio de Villa Riva se reunieron la noche del pasado lunes con la intención de unificar fuerzas para lograr objetivos comunes.

Interesantes temas fueron tratados en el encuentro, donde quedó fijado el nombre de la asociación que representará el gremio de los comunicadores de esta ciudad. Con el nombre de Asociación de Comunicadores de Villa Riva (ASOCOVIR) fue distinguido el sindicato de la comunicación local, el cual en su momento quedará formalmente constituido. 
Con la presencia de Soniel González, Yenmy Pérez (Danny Boy), Richard Peguero, Elvis Castro, Franklin José Rondón (Tijuana) y el director de este medio, Rolfi Rojas fue celebrada la pequeña y productiva reunión. Presentaron excusas formales los comunicadores Erico Jiménez Cuba, Gian Carlos López y  Eligio Hernández (Mon).
Asimismo fueron ultimados algunos detalles para lo que será la transmisión de la cadena informativa «Semana Santa Positiva», que año tras año es realizada por los comunicadores de Villa Riva. 

«Nuestro trabajo y nuestro rol tienen un valor inigualable, ya que, entre miles de habitantes que tiene este municipio, sólo un grupo determinado lo hacemos. Y lo hacemos con amor, entrega y profesionalidad ¡Este no es un trabajo cualquiera!», indicó González en una intervención. 
La intención de unificar criterios entre los que hacen comunicación en Villa Riva, no es una idea que surgió de ahora para ahorita. Con ese encuentro son varios los que se realizan, tanto en lo que va de año como en el año pasado. 


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario