web analytics

Comunitarios de Guaraguao protestan frente a palacio de justicia de SFM por muerte de tres jóvenes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un grupo de personas protestaron este viernes frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, exigiendo justicia por la muerte de tres jóvenes durante un tiroteo registrado en una discoteca del Distrito Municipal Crito Rey de Guaraguao en Villa Riva.

Asimismo, lo protestantes exigen poner en libertad al nombrado Edwin Figueroa, quien fue enviado a prisión de forma preventiva tras ser señalado como la persona que incendió un vehículo propiedad de un agente policial tras el hecho.

Aseguran que las informaciones con relación a la balacera en el que murieron los jóvenes Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y Flaury Jiménez han sido “maquilladas” por las autoridades.

Indican que con el arresto de Figueroa, las autoridades pretenden distorsionar las informaciones y las investigaciones del hecho.

Acusan a uno de los oficiales que resultó herido en medio del incidente, identificado como Roberto Antonio Felipe, de ser la persona que inició la balacera.

Alertaron a las autoridades de que en los próximos días estarán intensificando la lucha, y que podría escenificar una protesta en el Palacio Nacional.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*