web analytics

Concejal dominicano de El Bronx lleva US$15 mil millones a sectores representa



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Oswald Feliz, concejal por el Distrito 15 en El Bronx, ya ha logrado llevar 15 mil millones de dólares para ser invertidos en hospitales, escuelas, viviendas, parques y seguridad en las calles de los vecindarios que representa.

Entre dichos sectores figuran Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton, y Olinville, donde residen decenas de miles de familias dominicanas, entre otras etnias.



 

“No hemos terminado todavía, ahora estamos en conversación con el alcalde Bill de Blasio, quien nos aseguró entregar 3.5 mil millones más de dólares y el presidente del Concejo Municipal otros 3.5 mil millones, parar ser invertidos en diferentes áreas de su distrito, expresó Feliz, de nacionalidad dominicana.



El concejal, sustituyó a Ritchie Torres quien tuvo que dejar la posición al ser electo como congresista. El nuevo concejal quisqueyano se presentó al cargo en las pasadas primarias demócratas logrando ganarla y ahora es el candidato oficial del Partido Demócrata para las elecciones generales a celebrarse el próximo 2 de noviembre. Es dado como seguro ganador.

Feliz opinó que su distrito tiene tres altas prioridades: escuelas, viviendas y seguridad callejera.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario