web analytics

Condecoran a Darlina Rosario ganadora Olimpiada Nacional de Lectura

Villa Riva.- El Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva condecoró la mañana de este miércoles a la adolescente Darlina Rosario Polanco, ganadora de la olimpiada nacional de lectura, en la categoría A.

El acto tuvo lugar en la Escuela Luis T. Molina Albert, centro de estudio donde Darlina cursa el sexto grado. A la misma le fue otorgada una placa de reconocimiento «por haber ganado el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Lectura en la Categoría A», cuya entrega fue presidida por la licenciada Nancy A. Rosario Francisco, directora del distrito educativo. 



La ceremonia se celebró luego de izar la bandera y participaron los padres de Rosario Polanco, todos los alumnos del centro, el personal docente y administrativo, técnicos del distrito, entre otras personalidades. 

Tanto Leonicio Rosario como Josefa Polanco, padres de la pequeña condecorada resaltaron el amor que ésta siente por la lectura y agradecieron el apoyo que recibe de las profesoras del plantel. 

En tanto que la pequeña reiteró su agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra aportaron un granito de arena a este logro. 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario