web analytics

Confuso hecho en Yamasá: joven acusado de espiar mujeres por las noches es hospitalizado 

confuso-hecho-en-yamasa-joven-acusado-de-espiar-mujeres-por-las-noches-es-hospitalizado

MONTE PLATA.- La comunidad Mata Cimarrona del distrito municipal Mamá Tingó en Yamasá, fue testigo de un escalofriante hecho ocurrido la noche del sábado, donde supuestamente un joven de 32 años fue sorprendido espiando a las mujeres que se encuentran en el interior de sus baños y habitaciones. 

La presunta acción de Carlos Manuel Mendoza, no fue bien vista por los comunitarios, quienes sin pensarlo arremetieron en su contra de forma inexplicable, provocando daños considerables, especialmente en el área craneal.



La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional impidieron que el hecho pasara a mayores, pero el chico se encuentra en estado delicado. 

Carlos fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr Ángel Contreras de Monte Plata, donde deberá ser sometido a un proceso quirúrgico. 

Las autoridades informaron que han abierto una investigación al respecto de lo ocurrido, en tanto que, los lugareños condenan el supuesto accionar del joven y levantan feas acusaciones en su contra. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario