web analytics

Cooperativas San Rafael y COOPENOR respaldan premiaciones atletas y cronista del año 2023



cooperativas-san-rafael-y-coopenor-respaldan-premiaciones-atletas-y-cronista-del-ano-2023

Cesar Taveras y Damary de la Cruz en representación de Coopenor entrega un valioso aporte al periodista Tony Reyes coordinador general de la premiación.

Las Cooperativas San Rafael del municipio de Tenares y la Pecuaria del Nordeste se unieron al amplio grupo de empresas que respaldarán  las premiaciones de los atletas y cronistas más sobresalientes del año 2023 a efectuarse este lunes 18 de diciembre con una dedicatoria especial al comunicador José Suriel y a la memoria del fenecido empresario y radiodifusor Machacho González.

Cesar Taveras y Damarys de la Cruz en representación de la Cooperativa Pecuaria del Nordeste tuvieron a su cargo la entrega de  un importante aporte al secretario general del gremio de los principales comunicadores de la provincia Duarte periodista Tony Reyes.

La licenciada Damarys de la Cruz resaltó que Coopenor seguirá respaldando entidad emblemática como la Asociación de Cronistas Deportivos provincial que vienen realizando una loable labor en favor de los deportistas y comunicadores de la región.



Explicó que anualmente la ACRODEPRODU organiza estas tradicionales premiaciones  para los mejores atletas y comunicadores donde Coopenor  siempre ha dado su mano amiga.



“Estos son eventos que engrándense el deporte y la juventud de la ciudad del jaya por tal motivo  el consejo administrativo de Coopenor seguirá respaldando eventos de esta naturaleza” añadió de la Cruz.

De su lado Silvia Mercedes en representación de la Cooperativa San Rafael del municipio de  Tenares gestionó la entrega de los recursos para la premiación 2023 de la crónica deportiva provincial-

El periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte resaltó la importancia de que ambas empresas apoyen estas tradicionales premiaciones.

“Sin el apoyo del sector empresarial muy especialmente de Coopenor y Coosanrafael estas premiaciones no pueden ser un gran realidad, agradecemos sobremanera su importante aporte en favor de la juventud dela provincia Duarte”.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario