web analytics

Coronel De la Cruz detiene presunto vendedor de drogas con arma de fuego y bulto lleno de dinero

MOCA, ESPAILLAT.- El coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, apresó este domingo a un hombre dedicado supuestamente a la venta de drogas, en el municipio Moca, provincia Espaillat, al cual le ocupó un arma de fuego y un bulto lleno de dinero.

El presunto vendedor de estupefacientes fue identificado como Jesús Peña, a quien también se le ocupó una funda con un vegetal presumiblemente marihuana, una balanza digital y un walkie-talkie.



Desde su llegada a la provincia Espaillat el coronel De la Cruz ha estado realizando estos operativos en contra del microtráfico de drogas.

Varias personas resultaron y motocicletas fueron detenidas para fines de depuración. Así como también la ocupación de algunos pertrechos y prendas militares, utilizadas presumiblemente para la realización de robos y asaltos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario