Crea asombro haitiano que entró corriendo desnudo Asilo de ancianos Villa Riva

Villa Riva.- Gran asombro creó en comunitarios del municipio de Villa Riva un joven de nacionalidad haitiana que penetró desnudo a las instalaciones del Asilo de Ancianos Jesús Maestro de esta ciudad. 

La acción se produjo al atardecer de este martes y hay lugar llegaron cientos de curiosos para ver el hombre, el cual no ha sido identificado hasta el momento y que al parecer padece de problemas mentales. 



Testigos oculares aseguraron que éste iba corriendo desnudo por la finca y voló la pared del asilo, la cual está reguardada con un filoso tendido filoso. 

El hombre fue vestido, detenido y trasladado al destacamento policial de Villa Riva. 

Por su parte la monja Sor Santa Isabel Reyes; directora del Hogar de Ancianos explicó que se dio cuenta de que había alguien en el patio debido a la muchedumbre que penetró al lugar. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario