web analytics

Cuerpo bomberos Francomacorisano recibe insumos anti Covid de la fundación Fe Malta

 

Bomberos El benemérito cuerpo de bomberos de esta ciudad  recibió cientos de mascarillas e insumos para prevenir el COVID 19 de la Fundación Fe Malta en acto realizado en el local de la prestigiosa institución de servicios.

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto  en representación de la reputada fundación tuvo  a su cargo la entrega de los insumos a la entidad de servicios que incluyo además de mascarillas, guantes y alcohol.

Previo a las entregas se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó himno Dominicano interpretado por los presentes,  un minuto de aplausos en memoria de  los fenecidos bomberos  locutor William García y el empresario José Luis Rosa y bendición  del acto por el reverendo padre Hilario Gutiérrez director del centro de formación Getsemani.

En el acto hablaron el teniente coronel José Manuel Capellán en representación del cuerpo de bomberos de esta ciudad y Elvis Alberto Brito por la Fundación Fe Malta

Luego el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto perteneciente a los Orioles de Baltimore realizó el discurso central y entrega de los insumos destacando la gran labor que despliegan el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

“Estamos viviendo tiempos difíciles con esta pandemia que ha arropado la economía y salud en el mundo por lo que estamos entregando estos insumos para que nuestro bomberos estén debidamente protegidos” aseveró.

De su lado el jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad del Jaya doctor Luis Elías Esmurdoc agradeció la importante donación  de la prestigiosa fundación Fe Malta.

“Gracias por tomarnos en cuenta como institución con estos equipos de protección personal y más en esto tiempo de pandemia la cual nos sirven de muchos para nuestros oficiales de  esta institución que siempre está dispuesta a servirles a  los más necesitados”

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*