web analytics

David Ortiz regresa con los Medias Rojas; con rol en la oficina principal



Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo – ¿Quienes pensaban que David Ortiz y los Medias Rojas se iban a desvincular tras su retiro?

Ortiz le tiene una respuesta, y es que ha acordado con esa organización regresar para un puesto en la oficina principal, de acuerdo a una publicación hecha por Rob Bradford de (WEEI.com), una página de internet de la ciudad de Boston.

«Voy a estar haciendo cosas diferentes con los Medias Rojas», le dijo Ortiz a Bradford en un evento, despejando las especulaciones sobre su futuro con ese conjunto.



«Voy a estar en la oficina haciendo algunas cosas como ver a los jugadores. Eso iba a suceder. En algún momento, van a verme más a menudo, como en los entrenamientos de primavera, igual como otros chicos”, agregó.



Ortiz se refirió al papel que han desempeñado Jason Varitek y Pedro Martínez, quienes han contribuido en varios roles con los Medias Rojas desde sus retiros

Los rumores habían sugerido originalmente que Ortiz volvería a los Medias Rojas como jugador, pero el exbateador dijo que eso nunca iba a suceder.

«No. Les dije a ustedes cómo iba a ser y ha sido así», dijo Ortiz, cuando se le preguntó si los Medias Rojas lo empujaban para que regresara, según publica esa página de internet.

Sobre si ha extrañado el béisbol, respondió: «Al principio, un poco,» agregó.

«Pero he estado tan ocupado haciendo cosas aquí y allá, veo el juego cuando puedo, he estado haciendo cosas con los Medias Rojas, mi vida se ha mantenido ocupada, sigue ocupada, todo va bastante bien», indicó.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario