web analytics

De compartir con su familia en San Cristóbal al INACIF en Santo Domingo: El misterioso desenlace del comunicador Julio Cesar de la Rosa

julio-cesar-de-la-rosa-peralta-junior
Julio César de la Rosa Peralta (Junior).

SANTO DOMINGO.- Falleció en un confuso accidente el joven comunicador Julio César -Junior- de la Rosa Peralta, el cual desde la noche del sábado había sido reportado como desaparecido, luego de salir de un compartir con su familia en San Cristóbal.

Es la mañana del domingo cuando dan la voz de alerta de que el chico se encuentra desaparecido, ya que quedó de reunirse temprano con su padre Julio de la Rosa Tiburcio, con quien haría algunas diligencias en el campo.



Julio, quien es el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCA), cuenta que llamó varias veces a su hijo como de costumbre, pero al no contestarle, entonces llamó a su abuela con quien vivía y fue allí donde se dieron cuenta que no había llegado a casa y lo reportó como desaparecido a través de las redes sociales.

Los parientes del joven de 33 años fueron informados de que el automóvil del mismo se encontraba en La Victoria, en el depósito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y de Transporte Terrestre (DIGESETT) y que el cuerpo estaba en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio Cristo Redentor.

«Era una buena persona, un tipo honesto, serio, tranquilo, amable y cariñoso», dijo el presidente de Adocca a la prensa.

Aunque estaba soltero, Junior tenía una niña de cuatro años.

El joven amaba el campo y la naturaleza, así como los cigarros, viajar, entre otras vivencias que compartía a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento las autoridades no han emitido ninguna opinión al respecto de esta trágica muerte, que ha enlutado la clase comunicacional y que se mantiene en un enigma.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario