La DNCD con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y con la coordinación del Ministerio Público ocuparon 10 paquetes presumiblemente cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Los agentes de la DNCD y miembros de otras agencias destacados en la terminal inspeccionaron una maleta en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.
En este caso se sospecha que se utilizó la metodología de duplicar el tique de vuelo, mientras los organismos investigativos amplían las investigaciones en torno al caso.
La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público realizan un levantamiento a las cámaras de seguridad para establecer responsabilidades.
Los 10 paquetes serían enviados en un vuelo comercial hacia la ciudad de Paris, Francia, señala la agencia en un comunicado de prensa.-
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses