web analytics

Dedican torneo de baloncesto en NJ a Leonel Fernández



dedican-torneo-de-baloncesto-en-nj-a-leonel-fernandezPor Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- El movimiento “Uniendo Fuerzas con Leonel”, que dirige el empresario Rey Fabián en este estado, celebró el pasado sábado la primera edición de la “Copa de Baloncesto Leonel Fernández” dedicada al expresidente de la república y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP).

La actividad se llevó a cabo en la cancha de la escuela secundaria “John F. Kennedy”, ubicada en el 61-127 de la avenida Preakness, en Paterson, con la participación de los equipos Falcones, Baligrú, Los Leones y Los Campeones.



El equipo “Los Leones” resultó ganador del reñido torneo. Asistieron decenas de jóvenes de diferentes sectores del estado Jardín.



Wilbert Batista, coordinador de la Juventud del movimiento, tuvo a cargo la coordinación del evento, mientras que Esnil Liz, Fabian y Robinson Rondón formaron parte del comité organizador.

El evento contó con la presencia de Ricardo Ramón, subsecretario de Deporte de la FP en NJ, y Gerardo Rosario de los “300 con Leonel” en NY. La líder comunitaria, Lisbeth Cruz, fue la madrina del torneo.

Fabián, presidente del movimiento político, expresó su satisfacción ante la masiva asistencia del evento dedicado al doctor Fernández.

Considera que este evento competitivo ha llegado para establecerse permanentemente, además, esta “Copa” sirve como un estímulo para que los jóvenes se sumen al proyecto del doctor Leonel Fernández, quien, según él, es el líder que mejor defiende los intereses de la juventud.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario