web analytics

Dejan iniciados los trabajos para la construcción del parque municipal de Villa Riva

VILLA RIVA.- La alcaldía municipal de Villa Riva dejó iniciado este lunes los trabajos para la construcción del parque municipal de esta ciudad, cuya inversión asciende a unos RD$14,526,041.35, los cuales fueron donados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia. 



El primer picazo estuvo encabezado por el alcalde Leonardo Santos López, quien aseguró que este es el último que se dará, porque los fondos para obra están depositados en la cuenta receptora del cabildo. 

Tanto el edil como el arquitecto Carlos Manuel Hilario Rodríguez, quien tiene a su cargo la construcción del moderno parque, dijeron que trabajarán de manera rápida para que en este sean celebradas las fiestas patronales San Antonio de Padua, que inician el día 4 de junio. 

El contratista exhibió a los presentes la maqueta, al tiempo que explicó paso a paso los materiales que utilizará para la construcción. 

Hilario Rodríguez señaló también que esta será una obra participativa, que contará con la integración de la comunidad. 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

2 comentarios

  1. Si como se be la marque queda exelente este año iré alas patronales para estrenarlo

  2. Si como se be la marqueta
    queda exelente este año iré alas patronales para estrenarlo

Deja un comentario