El Aguacate, Arenoso.– El pánico y la desesperación arropan a una familia en el Aguacate de Arenoso en la provincia Duarte, ya que un familiar de estos emprendió un viaje en yola hacia Puerto Rico el pasado miércoles y aún no saben nada de él.
Se trata de Santo Domingo Núñez Francisco, de 40 años de edad, quien según sus familiares salió al atardecer rumbo a Nagua de donde salió la supuesta embarcación que hasta el momento no se tiene información de su paradero.
Israel Antonio Jiménez, hermano del desaparecido dijo que Núñez Francisco ya había viajado en yola y que este vivió aproximadamente 4 años en ese país, luego fue apresado y enviado a República Dominicana.
Asegura que le dijo a su hermano que no se fuera porque había un mal tiempo, pero este respondió que cuando el clima esta de esa manera es cuando el mar se encuentra calmado y sin peligro.
Envueltos en llanto los familiares de Santo Domingo piden a las autoridades que hagan todo lo posible para encontrar la yola desaparecida donde supuestamente iban a bordo más de 75 dominicanos.