Desconocidos hieren de bala dos reconocidos delincuentes en San Fco. de Macorís

Por: Antonio Mercedes

San Fco. de Macorís.- La Policía Nacional informó que dos alegados delincuentes resultaron heridos de bala por parte de elementos desconocidos, cuando estos se encontraban próximo al súper colmado la Placita, ubicado en la calle Padre Brea esquina Respaldo Emilio Prudhomme, del sector el Capacito.
José Alberto Aracena (a) Bertico de 21 años de edad, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, residente en el sector Santa Ana y Fausto Noel Castillo alias Noel, de acuerdo al reporte del médico que los atiende en el Hospital San Vicente de Paúl, presentan el primero heridas múltiples de bala en fosa lumbar izquierda y en testículo derecho, hemitorax derecho, y el segundo impacto de proyectil en hipocondrio derecho
En su informe, la Policía Nacional explica que los agresores que hirieron de bala a José Alberto Aracena y Fausto Noel Castillo, se presentaron a bordo de una motocicleta al referido centro de diversión y de inmediato sin mediar palabras le entraron a tiros y luego procedieron a escapar, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.
Fuente: Francomacorisanos.com


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario