web analytics

Desconocidos roban en farmacia del Hospital Villa Riva

Villa Riva.- Personas hasta el momento no identificadas penetraron esta madrugada a la Farmacia del Pueblo, ubicada dentro de los terrenos del Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad de Villa Riva y cargaron con dinero, un teléfono celular y un inversor. 

Las encargadas del establecimiento manifestaron que los ladrones penetraron por una de las ventanas delanteras, a las cual le forzaron una barra de los hierros protectores. Asimismo expresaron que desconocen si sustrajeron medicamentos, ya que hay que hacer un inventario. 
El lugar fue supervisado por miembros de la policía, quienes presumen este hecho esté vinculado con otro robo que se produjo anoche en circunstancias similares. Éstos indicaron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores. 


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario