San Francisco de Macorís.- El jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), realizó cambio de mando en la región nordeste.
El Coronel Félix A. Gómez Geraldino, sustituye en el puesto al también coronel Javier Rómulo de la Cruz, a quien no se especificó las nuevas funciones, pero solicitó se le brinde el apoyo al nuevo comandante.
Por segunda ocasión el coronel Gómez Geraldino asume las funciones de Director Regional Noreste de la AMET, siendo en octubre del 2015, mediante decreto designado en la dirección central de esa entidad.
En tanto que Gomez Geraldino, reitero que realizará su trabajo, apegado a las normas, siguiendo lo realizado por su antecesor.
Previo a la llegada del nuevo jefe de AMET en el nordeste, habían sido designados los coroneles Lic. Teófilo Silverio Gómez y Félix De Jesús Ortega Zorrilla, quienes antecedieron el año pasado al saliente Romulo de la Cruz.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses