web analytics

Deslizamiento de tierra incomunica varias comunidades en San Francisco



San Francisco de Macorís.- Varias comunidades se encuentran incomunicadas, en el distrito municipal El Jaya, en San Francisco de Macorís, fruto de los deslizamiento de tierra que se han provocado en la carretera que comunica el mencionado distrito municipal con la ciudad. 

Entre las localidades sin acceso se encuentran Sonador, La Pegajosa, El Cigual, La Sidra, Cruce de los Basilios, entre otras.
El derrumbe del tramo carretero impide el paso de los vehículos. El mismo fue captado en vídeos por aficionados, que estaban presente en el lugar en el momento exacto. 
Los habitantes de las distintas comunidades aseguran sentirse atemorizados, ya que si las lluvias no ceden puede continuar derrumbándose. 
Asimismo expresaron que el sector agrícola ha sido golpeado fuertemente, debido a que por esta carretera es que se le da salida a los productos que se cultivan en toda esa zona. 
En ese mismo orden manifestaron que hasta el momento ningunas de las autoridades han hecho acto de presencia por allí, lo que despierta gran preocupación en ellos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d