web analytics

Desvinculan a Sandra Berrocal del programa «Directo al Show» tras polémica con Caro Brito



desvinculan-a-sandra-berrocal-del-programa-directo-al-show-tras-polemica-con-caro-brito

Sandra Berrocal.

SANTO DOMINGO.- En un comunicado emitido hoy, la producción de «Directo al Show» anunció la desvinculación de la reconocida comunicadora Sandra Berrocal. La decisión se tomó tras el reciente enfrentamiento entre Berrocal y Caro Brito, donde salieron a la luz tensiones personales relacionadas con la vida sentimental de Berrocal y el artista Crazy Design.

«Informamos por este medio la desvinculación profesional de Sandra Berrocal. Aportamos a su crecimiento y ella al nuestro», precisa el comunicado difundido a través de la cuenta de Instagram del programa de radio producido por Wilson Sued.



desvinculan-a-sandra-berrocal-del-programa-directo-al-show-tras-polemica-con-caro-brito

Comunicado de Directo al Show sobre despido de Sandra Berrocal.


La polémica surgió después de que Caro Brito revelarauna relación pasada entre ella y Crazy Design, padre de los hijos de Sandra Berrocal.

Ante su despido, Sandra Berrocal respondió con gratitud: «Gracias por la oportunidad de trabajar juntos y por el crecimiento que adquirí en tus programas. Seguimos siendo amigos y hasta trabajando en otros lugares, pero terminamos esta etapa, mi amigo de 15 años. Dios te bendiga siempre», mencionando a Sued, conductor del programa.



desvinculan-a-sandra-berrocal-del-programa-directo-al-show-tras-polemica-con-caro-brito

Sandra Berrocal responde tras su despido del programa Directo al Show.

La noticia deja a la audiencia con incertidumbre sobre el futuro del programa y el impacto que la salida de Berrocal tendrá en la dinámica del espacio radial.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario