web analytics

Detienen con 88 paquetes de presunta cocaína precandidato a síndico por el PRM en Guaraguao

domingo-javier
VILLA RIVA.-
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), adscritos a la provincia Duarte, en conjunto con el Ministerio Público, detuvieron a una persona la madrugada del sábado y le ocuparon 88 paquetes de presunta cocaína.

El operativo se perpetró en la Carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, específicamente en la entrada Los Peinados del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao en Villa Riva, cuando el nombrado Domingo Javier, alias Mingo Zacarias, se desplazaba en un vehículo, en cuyo interior llevaba los supuestos paquetes, incrustados bajo los asientos traseros. 

Javier, precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal donde ocurrió el hecho, fue trasladado de inmediato a Santo Domingo, a la sede central de la DNCD, para profundizar las investigaciones. 

En el interior del vehículo tipo van, marca Hyundai de color gris, también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias, señala la nota informativa de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La Institución dijo que los 88 paquetes tienen un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La mañana de hoy, Domingo será presentado ante el Juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, para conocerle medida de coerción. 

droga-guaraguao droga-villa-riva

Una fuente reveló que el prevenido también se encuentra vinculado a una presunta banda apresada la tarde del viernes, cuando intentaran estafar una mueblería en Villa Riva, con más de cuatro millones de pesos. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: