web analytics

Detienen dos hombres por violencia de género en Villa Riva

violenciaVILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a la Supervisoría de la Policía Nacional en Villa Riva, detuvieron a dos hombres acusados de agredir igual número de féminas, en hechos separados, ocurridos en el distrito municipal Las Taranas. 

Uno de los detenidos fue identificado como Felix Javier Almonte Rosa, de 27 años de edad, residente en el paraje El Bombillo, quien según la nota de la Institución del Orden fue arrestado mientras agredía físicamente a su concubina. 

El otro es Kelvin Restituyo Guzman, de 28 años, residente en la calle principal del citado distrito municipal, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 00669-2019, dictada por la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio de una mujer que lo acusa de haberla agredido físicamente. 

La nota policial específica que la orden de arresto contra Restituyo Guzman, señala que éste intentó ahorcar la víctima, la arrastró, le propinó una herida en la cabeza, la pateó y posteriormente la amenazó de muerte. 

Ambos detenidos se encuentran en el destacamento policial de Villa Riva para ser puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente sometidos a la acción de la justicia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*