web analytics

Detienen hombre acusado de provocar incendio en vivienda directora de CONANI Valverde



detienen-hombre-acusado-de-provocar-incendio-en-vivienda-directora-de-conani-valverde

Rubén Antonio Pacheco, llegando al destacamento de Mao, Valverde.

VALVERDE.- Agentes de la Policía Nacional pusieron bajo arresto a un hombre acusado de incendiar la vivienda de la directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en la provincia Valverde.

Se trata de Rubén Antonio Pacheco, sindicado como el causante de un conato de incendio ocurrido en la residencia de la señora Yaniri Cecilia Quiñones Aranda de Cruz, en fecha 18 de enero.



Pacheco, fue arrestado en el sector Los Girasoles en Santo Domingo y trasladado al destacamento de Mao, Valverde, lugar donde se produjo el hecho, en la calle calle Magdaleno Zapata, del sector Hatico.

La presunta reacción del prevenido fue provocada supuestamente porque el CONANI en conjunto con la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes le habría quitado cuatro niños, que éste y la nombrada Miguelina Peña, alegadamente utilizaban para pedir en las calles.



La señora Yaniri saludó la actuación de la Policía Nacional, al tiempo que denunció que las amenazas por parte de Rubén eran constante.

Asimismo, explicó que está preparando el informe para presentar formal acusación contra el detenido.

En tanto que, el acusado, quien en declaraciones a la prensa admitió haber cometido el hecho, solicitó el apresamiento de un tal Larry, quien presuntamente le habría quemado su casa.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario