LA VEGA.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos del Comando Regional de La Vega detuvieron un hombre y le ocuparon dos porciones de presunta droga y un arma de fuego ilegal.
Tiro Jose Marte Diaz, alias Ney, fue arrestado en medio de una persecución, tras mostrar un alto perfil sospecho.
El informe de la policía señala que al prevenido le fueron ocupadas una motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color Rojo, placa no. K0010882, una pistola marca Ruger Sturm P95DC, calibre 9mm, serie 314-43983, con su cargador y cinco cápsulas para el mismo, un bulto conteniendo en su interior una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 165.0 gramos y una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de unos 127.0 gramos, entre otras sustancias y objetos.
La institución del orden aseguró que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.