web analytics

Detienen jóvenes acusados de asaltar bancas en Villa Riva, San Francisco, Tenares, Samaná y otros lugares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tres jóvenes que presuntamente pertenecen a una banda dedicada a robos y asaltos, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en esta ciudad.

Se trata de Merlin Alvarez, 21 años; Edwin Francisco Cáceres Cruz, de 23 y Keury Gonzalez, a quienes se les atribuye un total de 21 asaltos entre ayer y hoy en diferentes municipios de la región nordeste.

Según datos preliminares, los malhechores perpetraron asaltos en centros comerciales y bancas de apuestas de San Francisco de Macorís, Tenares, Villa Riva, Samaná, Sanchez y otros municipios de esta zona.

Los antisociales admitieron algunos de los hechos. En algunos quedaron captados por el sistema de video vigilancia de los respectivos establecimientos.

Indicaron que un tal Jeison les acompañaba en los hechos, quien presuntamente portaba una arma de juguete para amenazar a las víctimas.

A los detenidos se les ocupó una arma de fabricación casera, dinero en efectivo producto de los delitos cometidos, así como celulares y otros objetos.

El cuerpo del orden está a la espera de que las víctimas se querellen en su contra para someterlos a la acción de la justicia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*