web analytics

Diputado Eddy Montás se juramenta en el PRM tras renunciar del PLD



diputado-eddy-montas-se-juramenta-en-el-prm-tras-renunciar-del-pld

Diputado Eddy Montás se juramenta en el PRM tras renunciar del PLD.

En un evento celebrado en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza dio la bienvenida al diputado Eddy Montás, presidentes de comités de base del PLD y dirigentes de San Cristóbal, quienes se unen a la campaña en todos los niveles.



Montás, próximo candidato a diputado por el PRM, expresó su compromiso con la organización, destacando la necesidad de tener un presidente. Paliza elogió la integración de Eddy Montás, resaltando la igualdad de condiciones para todos los miembros.

Gustavo Lara, candidato a senador por San Cristóbal, proclamó la inspiración del PRM para la nueva generación y anticipó la victoria en la circunscripción 1 con la entrada de Montás. El director de Doña Ana, Carlos Japa, aseguró que trabajarán para que Luis Abinader gobierne cuatro años más.

El acto contó con la presencia del candidato a alcalde Nelson De la Rosa, Roberto Ángel Salcedo, director de Propeep, y los diputados Bertico Santana, Bolívar Valera y Alexis Jiménez, consolidando el respaldo en la provincia.



¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d