web analytics

Dirección provincial de deportes entrega útiles deportivos



Por: Tony Reyes 
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección provincial de deportes entregó útiles deportivos a varias instituciones deportivas de la provincial Duarte para el fomento y el desarrollo de las actividades deportivas.
Entre las organizaciones deportivas que recibieron las donaciones estuvo los deportistas del municipio de Arenoso a quien se le entregó parales completos de baloncesto y voleibol.
Asi mismo a los deportistas de Guaraguao se le entregó bolas, porterías y mallas para las disciplinas de balonmano y fútbol respectivamente.
Además el alcalde de Guaraguao recibió bolas de baloncesto, voleibol, juegos de ajedrez y domino para la realización de una actividad recreativa en esa comunidad perteneciente al municipio de Villa Riva.
El ingeniero Wilgen Brito resaltó que estas entregas se realizan con el objetivo de masificar las actividades deportivas en esos municipios.
Significo que en esta ocasión fueron beneficiadas comunidades del Bajo Yuna para llevar un gran alivio a los deportistas de esa zona que fueron inundadas por las constantes lluvias caída en la zona.
“Ya que bajaron considerablemente las lluvias debemos llevar un sano entretenimiento y un apoyo solidario a los deportistas del bajo Yuna.
Informó que en los próximos días será evaluada otras peticiones del movimiento deportivo que han estado llegando al a dirección provincial de deportes para ser entregadas por representantes de MIDEREC en la provincia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario