web analytics

Director del COE dona su sueldo a viuda empleado del DAEH y la nombra en la institución



juan-manuel-mendez-dona-sueldo-a-jessica-vilorio

El general Juan Manuel Méndez, director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), donó su sueldo a la joven Jessica Vilorio, viuda de José Medina, un empleado de la institución en Nagua, fallecido recientemente mientras desempeñaba sus labores. 

El también director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) entregó su sueldo de RD$200,000 pesos a la fémina para que los tome como el inicial de una vivienda donde convivir con su dos hijos menores. 



La acción fue ejecutada en medio de un acto celebrado mientras el funcionario realizaba un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, donde también dispuso que Jessica sea nombrada en la institución con un salario de RD$25,000 pesos. 



“Mi salario del Centro de Operaciones de Emergencia en este mes yo pensó hacerle una donación a ella que son 200 mil pesos, yo pienso utilizarlos para hacerle una donación a ella para el inicial de una vivienda de bajo costo”, expresó el exmiembro del Ejercito de la República Dominicana.

Vilorio agradeció al presidente Luis Abinader y al general Juan Manuel Méndez el apoyo que le han ofrecido en medio de esta situación tan difícil por la que está atravesando. 

Méndez continuó el martes con su agenda del programa «Yo te escucho», donde visitó la provincia Samaná y posteriormente la ciudad de Nagua, lugar donde se encontró con Jessica Vilorio. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d