web analytics

Director Hospital Villa Riva aclara solo cerraron área de emergencia

Emergencia-hospital-Villa-riva

VILLA RIVA.- A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el director del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, doctor Ricardo Germán Matos Garabito, aclaró este viernes que solo es el área de emergencia que se encuentra cerrada, como medida de prevención.

El recién designado incumbente, dijo también que hasta el momento se desconoce si ciertamente el señor Fermin Aquino falleciera de COVID-19, cómo se señaló en principio.

“El hospital nunca estuvo cerrado como se ha dicho, simplemente como medida preventiva se trasladó la emergencia a otra área habilitada para tales fines”, escribió el galeno.

Asimismo, explicó que las consultas fueron suspendidas durante el día de ayer, a fin de fumigar la planta física.

La aclaración del doctor Matos surge luego de que el pasado jueves falleciera una persona en la sala de emergencia de dicho centro de salud, cuyo cuadro clínico era respiratorio, y que dio positivo a una prueba rápida de coronavirus. Tras el hecho la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública tomó la decisión de clausurar la emergencia del centro, sin dar detalles, y colocó el cadáver de fenecido en la morgue para que recibiese cristiana sepultura en horas de la mañana del viernes.

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*