web analytics

Distribuidor de provisiones deja camión abandonado en Villa Riva y carga con unos RD$150,000 pesos



distribuidor-de-provisiones-deja-camion-abandonado-en-villa-riva-y-carga-con-unos-rd150000-pesos

Camión abandonado por Oscar Miguel de Jesús en Villa Riva.

VILLA RIVA.- Un empleado de una surtidora en Villa Riva habría dejado abandonado un camión de distribuir provisiones y sustrajo aproximadamente RD$150,000 pesos, según denunció este viernes el propietario de la misma.

El hombre fue identificado como Oscar Miguel de Jesús, de 35 años, quien laboraba como conductor y distribuidor de provisiones en la Surtidora Tejada, propiedad del señor Aurilis Tadeo Tejada Estrella.



De acuerdo con la denuncia interpuesta por Tejada ante las autoridades policiales, el presunto ladrón no llegó ayer a la hora del cuadre y el teléfono estaba apagado. Minutos después de haber cerrado el negocio fue avisado de que el camión se encontraba mal estacionado y abierto, próximo al play de béisbol de Villa Riva.

El propietario de la surtidora declaró a la policía que el joven había recibido el vehicular cargado con un valor en mercancía de unos RD$150,000 pesos, pero fue encontrado vaciado.



Las autoridades inmediatamente iniciaron las investigaciones de lugar y al acudir al sector Barrio David donde residía el presunto antisocial, los vecinos comentaron que se había mudado el día antes y una hermana testificó que lo vio por última vez la noche del miércoles con una mudanza.

Los agentes del departamento de investigaciones hicieron un llamado a Óscar Miguel de entregarse por la vía que considere correspondiente.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario