web analytics

DOT busca concesionario operar Corona Plaza en Queens; hispanos los más favorecidos



dot-busca-concesionario-operar-corona-plaza-en-queens-hispanos-los-mas-favorecidos

Restaurantes al aire libre en Nueva York.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de esta Ciudad (DOT), Ydanis Rodríguez, anunció la búsqueda de un concesionario para el desarrollo, operación y mantenimiento de un puesto de venta al aire libre en “Corona Plaza en Queens”, un espacio con más de 15 mil pies cuadrados.

Los hispanos serían los más beneficiados con el uso de dicha Plaza. El operador debe garantizar un área de concesión de puestos vibrante, limpia y segura para la comunidad, además de ser responsable de desarrollar y mantener un área de concesión de puestos a vendedores que vendan una amplia variedad de alimentos, joyas, ropa u otros artículos finamente elaborados.

La Solicitud de Propuestas (RFP) se basa en un plan dirigido por el alcalde Eric Adams y la vicealcaldesa de Operaciones Meera Joshi, en asociación con funcionarios electos locales, líderes comunitarios y otros socios, para garantizar que Corona Plaza siga siendo un lugar acogedor, un centro cultural y comunitario.





El plan cumple con una recomendación unánime de la Junta Asesora de Vendedores Ambulantes del alcalde Adam, que incluyó representantes de agencias de la ciudad, vendedores ambulantes, tiendas minoristas de alimentos, propietarios, pequeñas empresas y organizaciones comunitarias.

“Cuando asumimos el cargo, teníamos una visión clara: proteger la seguridad pública, reconstruir nuestra economía y hacer que esta ciudad sea más habitable para los neoyorquinos de clase trabajadora”, dijo el alcalde Adams.

«Corona Plaza ha ayudado a crear un espacio comunitario vibrante y acogedor para decenas de miles de residentes del distrito mundial», dijo por su parte el comisionado Rodríguez.

«Es la piedra angular de la comunidad y estamos ansiosos de encontrar un concesionario que garantice que las personas puedan disfrutar de forma segura la cultura del vecindario mientras mantienen una alta calidad de vida», precisó.

Mientras que la comisionada del Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador, Vilda Vera Mayuga, dio las «gracias al alcalde y al DOT por crear oportunidades para algunos de los trabajadores y empresarios más duros de nuestra ciudad».

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario