web analytics

Economista Alejandro Fernandez W. impartió en Villa Riva conferencia «cómo recuperar tu salud financiera»



Villa Riva.- El analista financiero Alejandro Fernández W. impartió la tarde de ayer en Villa Riva, la conferencia magistral «cómo recuperar tu salud financiera». Actividad esta que fue canalizada por cura párroco Norberto Rosario, para todo el público en general, en especial el sector magisterial. 

El encuentro tuvo lugar en la parroquia San Antonio de Padua de esta ciudad, donde cientos de villarivenses se dieron cita para empaparse de los conocimientos financieros que transmite el destacado economista; en especial maestros de la seccionales Villa Riva y Arenoso. 
Fernández fue muy explicito a la hora de hablar de las tarjetas de créditos y los prestamos que sobrepasan el límite de los ingresos del ciudadano, ya que son la mayor causa del endeudamiento de cientos de miles de dominicanos y dominicanas. 
Asimismo hizo énfasis en las compras compulsivas, la falta del hábito de ahorrar, entre otras acciones que son de suma importancia para mantener una económica estable y vivir una vida financiera saludable. 
Por su parte autoridades como el diputado Lupe Núñez, la licenciada Nancy Rosario, la licenciada María del Carmen Boz y el licenciado Wilson Ortega respectivamente señalaron que tanto el sector educativo como la sociedad en sentido general debe poner en práctica las técnicas explicadas por el economista. En ese mismo orden manifestaron que los presentes deben convertirse en portavoz de lo asentado allí.



¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario