web analytics

El Galaxy Z Flip hará su entrada triunfal a la región

IM_LanzamientoFamiliaGalaxy2020_Invitaciones_DR_2 (1)Santo Domingo, Abril. – Samsung Electronics Latinoamérica sigue conectado con sus audiencias para llevarles lo último en tecnología, a pesar de las circunstancias. Es por ello que este lunes 20 de abril hará un nuevo lanzamiento digital. Medios, influencers y público en general podrán ser testigos del más revolucionario plegable de Samsung: el Galaxy Z Flip.

A las 12:30 pm será transmitido el Lanzamiento Digital Galaxy Z Flip para toda la región de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela. En el evento online Samsung Electronics Latinoamérica presentará su revolucionario Smartphone, diseñado con el primer cristal plegable de su clase que literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. También se podrán conocer otras novedades de la compañía.

Te invitamos a que te unas a este espectáculo online mundial de Samsung, y que además seas el vehículo para que tus seguidores en tus redes sociales sean también testigos. Puedes ver la transmisión en vivo en www.lanzamientogalaxy.com.

Comparte la transmisión en vivo
Si quieres que tus redes sociales o sitios web se conviertan en la plataforma a través de la cual tus seguidores pueden ver esta transmisión en vivo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1)    Sólo debes acceder al video en nuestro canal en Youtube. Te recomendamos que lo hagas al menos media hora antes de iniciar y seguir los siguientes pasos. Al entrar a la transmisión oficial, haces click derecho en la opción Compartir y luego haces click en Insertar. (https://www.youtube.com/user/SamsungLatin).

2)    Al presionar la opción de insertar, te saldrá una ventana con la opción de copiar el código, el cual debes insertar dentro de tu programación de tu página Web o tu perfil de Facebook. 

3)    ¡Listo! Ahora todos podrán ver el Lanzamiento Digital del Unpacked desde tu blog, tu sitio web o tu perfil de Facebook.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*