web analytics

El Licey contrata a Tony Díaz como su dirigente para la próxima temporada

el-licey-contrata-a-tony-diaz-como-su-dirigente-para-la-proxima-temporadaLos Tigres del Licey anunciaron la contratación de Antonio Manuel “Tony” Díaz como su dirigente para la próxima temporada otoño-invernal, que comenzaría a mediados de octubre.

El club añil hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa en su sitio en la Internet, al mediodía de este lunes.

Díaz “Tony”, se desempeña en la actualidad como entrenador de tercera base de los Mellizos de Minnesota en MLB.

“Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente, confiamos en que su experiencia como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona”, sostuvo el gerente Lugo.

“El proceso de evaluación fue difícil debido a la calidad de los candidatos y finalmente el departamento de operaciones de béisbol los Tigres tomó la que entendió era la mejor decisión”, agrego el gerente.

La experiencia de Díaz en la Liga Dominicana de Béisbol ha sido con los Toros del Este, donde estuvo como coach de tercera base en la temporada 2012-2013 y con los Gigantes del Cibao como coach de banca y tercera en la temporada 2015-2016.

También fungió como coach de primera base de los Rockies de Colorado y en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años. Después de la temporada 2018, los Mellizos contrataron a Díaz como su entrenador de tercera base.

Díaz se crió en República Dominicana. Se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en marketing.

Jugó en las ligas menores como campo corto hasta 1995 y se desempeñó como gerente del equipo de béisbol en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami, Florida. Díaz se desempeñó como entrenador de bateo de los Casper Ghosts desde 2001 hasta 2006, asumiendo el cargo de manager en 2007.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*