web analytics

Eligen al profesor villarivense Víctor Manuel como nuevo presidente Asociación de Boxeo Provincia Duarte 



eligen-al-profesor-villarivense-victor-manuel-como-nuevo-presidente-asociacion-de-boxeo-provincia-duarte

Eligen al profesor villarivense Víctor Manuel como nuevo presidente Asociación de Boxeo Provincia Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El profesor villarivense Víctor Manuel de Jesús Sánchez fue electo el pasado sábado como presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte para el período 2024-2026.



De Jesús Sánchez será acompañado por Rafael Antonio Escolástico como vicepresidente, Alexander Meyreles como secretario general, Samuel Concepción como tesorero, mientras que Carlos, Iraseema Salazar y Heimir Rosario, serán primero, segundo y tercer vocal, respectivamente. 

La escogencia de la nueva directiva se hizo en un encuentro armónico donde sufragaron los delegados de los cinco clubes con derecho a voto. 

Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte y el cronista Idelcio Estrella, fungieron como miembros de la comisión electoral que llevó a cabo el proceso. 



Tras ser proclamado ganador el profesor Víctor Manuel de Jesús motivó a sus compañeros electos a trabajar unificadamente en mira de que el boxeo se desarrolle en toda la provincia Duarte. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario