web analytics

Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo antes de ser asesinada

MONTECRISTI.- La joven Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo días previos a ser asesinada la tarde del martes en Hatillo Palma, Montecristi. 

En el audiovisual se observa la joven de 25 años sangrando por la nariz, así como su mano ensangrentada; mientras semidiscutía con el presunto agresor, identificado solamente como Albert Préstamos. 

Los argumentos no se han hecho esperar en las redes sociales, cuyos usuarios señalan que la occisa era víctima de violencia previa. 

Elizabeth fue ultimada de dos disparos y lanzada en los alrededores de un motel, ubicado en la calle principal de la citada localidad. 

En horas de la noche, agentes de la policía y del Ministerio Público ocuparon el vehículo de Albert, el cual fue dejado abandonado en una estación de combustibles, en el Cruce de Esperanza. 

Se trata de una guagua Hailux, de color blanco, placa no. L375364, la cual está en manos de las autoridades. 

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional dijeron a través de comunicados separados que se encuentran tras el paradero de Albert Prestamos para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.

El asesinato de Mercedes Villalona se convirtió en el último feminicidio registrado en la República Dominicana y el tercero del día de ayer. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*