La mujer fue identificada como Jorgelina Ravelo Encarnación.

SAN CRISTÓBAL.- Una empleada del Banco de Reservas se encuentra entre las víctimas mortales de la explosión registrada ayer en un establecimiento comercial de San Cristóbal, cuyo número total de muertos se desconoce hasta el momento.
Se trata de Jorgelina Ravelo Encarnación, quien laboraba como gestora del área de negocios de la sucursal afectada.
En estos momentos de profundo pesar, como #FamiliaReservas nos unimos para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la colaboradora Jorgelina Ravelo Encarnación, pic.twitter.com/7zWODnU07R
— Banreservas (@BanreservasRD) August 15, 2023
A través de un comunicado la entidad bancaria expresó profundo pesar por la muerte de Jorgelina y dijo brindarán todo el apoyo a las víctimas de este suceso.
Los organismos de rescate se encuentran inmersos en el lugar desde la tarde del lunes, tratando de sofocar el fuego y los conatos que se producen, así como removiendo los escombros para dar con el paradero de los desaparecidos.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses