web analytics

En el norte de Santiago hay varias vías afectadas por los aguaceros

SANTIAGO. Las lluvias que afectaron la región norte del país durante los últimos días deterioraron la capa asfáltica de varias calles de la comunidad de Gurabo, al norte de esta ciudad.
Las aguas dañaron considerablemente las estructuras de calles como la de Los Pérez, La Ermita, 10, 11 y un tramo de Los Rieles, del referido lugar.
En esas vías hay grandes cantidades de hoyos y hundimientos del pavimento que se han registrado, lo que dificulta el tránsito vehicular y peatonal.
Bolívar Ramírez, un motoconchista de Los Pérez, denunció que en varios puntos de la vía que enlace ese sub-sector con Gurabo, las lluvias dañaron la capa asfáltica, la cual fue pavimentada días antes de la campaña electoral del 2016.
“Con todos esos hoyos que tiene no parece que esa calle fue arreglada hace menos de un año”, cuestionó Ramírez.
Ante la situación, los moradores demandaron del ayuntamiento local y el Ministerio de Obras Públicas disponer la reparación de las vías.

Santiago-Puerto Plata
En varios puntos de la carretera turística Gregorio Luperón se registraron nuevos deslizamientos de tierra.
Lo mismo sucedió en la carretera Navarrete-Puerto Plata, pero a diferencia de Gurabo, ambas vías de comunicación terrestre están en un proceso de reparación.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: