web analytics

En medio de llanto y pesar sepultan en Villa Riva joven ultimado por la policía de 32 disparos 



en-medio-de-llanto-y-pesar-sepultan-en-villa-riva-joven-ultimado-por-la-policia-de-32-disparos

Momento en que sepultan al joven José Santos Alberto (El Negro), quien fue ultimado a tiros por la policía en Villa Riva.

VILLA RIVA.- En medio de llanto y pesar fueron sepultados este martes en el municipio Villa Riva, los restos del joven José Santos Alberto, alias El Negro, el cual fue ultimado por agentes de la DICRIM la noche del pasado lunes. 

Al funeral del chico de 24 años acudieron decenas de personas, en solidaridad con su familia, así como amigos del fallecido, los cuales a ritmo de música, el sonido del acelerador de los motores y cerveza, despidieron al mismo.



El Negro fue atacado, próximo a su residencia en el sector La Altagracia (El Matadero) de este municipio y falleció en circunstancias no esclarecidas mientras era trasladado al Hospital Municipal de Arenoso.



Aunque la Policía Nacional en su informe agregó que éste portaba un arma de fuego y les habría recibido a tiros, todos los que presenciaron el hecho mantienen la versión de que no poseía arma, no corrió de los agentes y en el lugar solo recibió una herida en la pierna, la cual hasta le permitió montarse solo en la patrulla para trasladarlo al centro hospitalario. 

Pese a la escena que plantean los familiares y vecinos, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) notificó que su cuerpo tenía unos 32 impactos de balas. 

Sobre El Negro 

El joven duró un tiempo en Puerto Rico, donde entró de manera ilegal y posteriormente decidió salir de forma voluntaria. 

Sus parientes reconocen que se dedicaba los denominados robos de descuidos y penetración a vivienda, pero condenan la acción policial, asegurando que ya estaba neutralizado cuando lo apresaron, por lo que, entienden que debieron someterlo a la acción de la justicia y no matarlo. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario