PUERTO PLATA.- Cientos de puertoplateños y dirigentes nacionales del “Movimiento Verde”, que viene reclamando el fin de la impunidad y de la corrupción realizaron ayer una marcha por varias calles céntricas de aquí, que culminó en el parque Libertad, de la calle Beller esquina avenida 27 de Febrero.
Tras varios kilómetros de marcha a pie, en motores y bicicletas, los protestantes se congregaron en el parque público para recibir mensajes de varios oradores.
Mario Arturo Fernández, del comité movimiento Verde en Santiago, afirmó que éste toma más fuerza cada día que pasa, lo cual quedó demostrado ayer aquí.
María Virginia Dorrejo leyó el Manifiesto Verde, que invita a los dominicanos a no callar o consentir el estado de corrupción, impunidad e injusticia que afecta al país.
Piden cancelar con Triple A
El movimiento exige a las autoridades municipales la cancelación de las concesiones otorgadas a favor de la empresa Triple A para el cobro del servicio de agua potable y al alcalde municipal, cumplir con lo estipulado en el presupuesto.