SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes, en el sector Los Progresos del distrito municipal La Guáyiga, municipio Los Alcarrizos.
Según informaciones publicadas por el comunicador Daniel Merán, el cadáver presenta signos de violencia.
Autoridades policiales y del Ministerio Público han hecho el descenso al lugar para proceder con el levantamiento de los restos y las experticias de lugar.
Cientos de curiosos han llegado al lugar, por la preocupación que mantiene la comunidad, tras la desaparición de una pareja de esposos desde el 23 de enero.
La pareja de la Guáyiga desaparecida son el comerciante Luis Miguel Jaquez Rodríguez y la profesora Elizabeth Almarante Pacheco, de 32 y 24 años respectivamente.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses