
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre identificado como Valentín Peguero, de 43 años, fue encontrado sin vida el jueves, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Castillo del sector Pueblo Nuevo, en San Francisco de Macorís.
Peguero, quien se dedicaba a la venta de frutas en el mercado municipal de esta ciudad, fue encontrado por su hijo menor, el cual al notar que su padre no reaccionaba salió alertar a los vecinos.
Al lugar acudieron miembros del departamento de investigaciones de la Policía Nacional, del Ministerio Público y un médico legista, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al instituto de patología forenses para determinar con exactitud las causas del deceso.
El propietario de la vivienda dijo que el inquilino estaba atravesando por un cuadro depresivo y que hace unos meses atentó contra su vida, situación que puso en conocimiento a la familia para que prestasen mayor atención a Valentín.
Compañeros del hombre lo describieron como una persona de trabajo y de un perfil pasivo. En todo el entorno del mercado se siente la tristeza por la partida de este comerciante.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses